top of page
Buscar
  • Foto del escritorAlan Rodríguez

Reporte: Necaxa ficha a Josecarlos Van Rankin

RAYOMANÍA pudo conocer que el defensa mexicano ya se unió a la pretemporada rojiblanca.

A falta de cuatro semanas para hacer su debut en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa están prácticamente por cerrar su plantilla; de momento, han sumado tres incorporaciones: Pablo Domínguez, Edson Partida, Damián Batallini, y están por oficializar a su cuarta y quizás —si es que no hay más salidas— última: Josecarlos Van Rankin.


De acuerdo a información que obtuvo RAYOMANÍA, todo está acordado para que el lateral derecho sea anunciado como refuerzo en las próximas horas; incluso, desde este miércoles se reportó a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el argentino Andrés Lillini, elementos a los que conoce tras su paso por Pumas.


El capitalino de 29 años llega procedente de las Chivas, equipo con el que se encontraba haciendo pretemporada hasta hace unos días; no obstante, los últimos dos años los jugó en la MLS con Portland Timbers, con quienes tuvo actividad en 65 partidos, en los que acumuló una anotación y seis asistencias.


Su llegada se da con el propósito de cubrir la salida del mexicano Brian García, quien la semana pasada se marchó al Deportivo Toluca. Competirá la titularidad principalmente con dos canteranos: Diego Gómez y Román Torres, quienes han jugado en esa posición en los últimos encuentros amistosos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page